domingo, 29 de enero de 2012

tributo a Hit Girl

Kick-Ass
Reparto
Aaron Johnson como Dave Lizewski/Kick-Ass
Nicolas Cage como Damon Macready/Big Daddy
Chloe Moretz como Mindy Macready/Hit Girl

Kick-Ass: Es una película de superhéroes basada en el cómic del mismo nombre creado por Mark Millar y John Romita Jr.. Dirigida por Matthew Vaughn y producida por Brad Pitt.
Se estrenó el 16 de abril de 2010 en Estados Unidos
Argumento:
Kick-Ass (Un super héroe sin poderes) se verá involucrado en una lucha entre una banda mafiosa y un par de verdareros superhéroes, algo trastornados en su sed de venganza contra la banda mafiosa, una niña de 11 años Hit-Girl (Chloe Moretz) y su padre, Big Daddy  (Nicolas Cage).
Chloë Grace Moretz  Hit Girl (Nació en Atlanta, 10 de febrero de 1997) es una actriz de cine estadounidense.Sus primeras interpretaciones las realizó con tan solo 7 años participando en diversas series y películas como The Amityville Horror, 500 Days of Summer, El diario de Greg, Mujeres Desesperadas, y Dirty Sexy Money; con las que recibió numerosas nominaciones a los Premios Young Artist.
Se hizo mundialmente conocida y recibió críticas positivas por su interpretación como Hit-Girl en la película de superhéroes Kick-Ass1 de 2010. Así mismo, sus papeles en las películas aclamadas Let Me In y Hugo han contribuido en gran medida a su carrera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario